lunes, 24 de agosto de 2009

¿Quién eres?

Es extravagante decirlo, pero créelo, esto que escribo es para tí, muchacha de ojos hermosos que apareciste de repente en mi camino y que sin esfuerzo ni nada que te cueste generaste que mi mente se quede prendada de tu belleza.

No te conozco, solo sé tu nombre, mas no sé quién eres y a que te dedicas, intento conocerte, acercarme mas a tí, saber de donde provienes, que te gusta y que no. Es desesperante darme cuenta que ello genera una y mil cosas, uno y mil pensamientos que no dejan de surcar mi mente las veces que te encuentro cuando estoy en un lugar.
Digo que sé tu nombre, claro, lo sé porque lo escucho cuando te llaman tus compañeros o cuando te saludan y coincidentemente estoy ahí; pero no se nada, no se nada en lo absoluto de tu persona.


No sé como es el destino, pero a veces pienso que como dice la canción “la vida te da sorpresas”; cierto, apareciste así de repente, ni siquiera me diste tiempo a olvidarme de un antiguo amor, pero eso si, hiciste que se extinga con el paso de las horas contemplándote tanto tiempo.
Quien quiera que seas, aun me pregunto ¿Por qué dibujas suspiros con cada paso que vas dando?, ¿Por qué tu belleza es lo que deseo ver cuando estoy solo?... preguntas que aún no me explico, pero la mas cercana y mas analizada seria ¿Es capaz enamorarse alguien de una persona que no conoce?... Espero una respuesta.


Solo decirte que el mundo a congeniado bien para que aparezcas de inmediato, para colocar un parche más a mi corazón y para hacerle palpitar normalmente como en mucho tiempo no lo hacia.

Una canción:

2 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Coincidencias! Acabo de escribir algo parecido en mi nuevo blog.

http://unpapaloteimaginario.blogspot.com

Un gusto saludarte =)

JuAn-K!! dijo...

el buen poet...otra vez enamorado? creo que es el frío el que nos ahueva tan feo...pero bueno, ojala esta vez te ligue pues hombre...he escrito alguito, asi que si puedes te das un saltito, byes!

Juan-k, el wachafo peludo