miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Qué es un beso?

Amigo o amiga mío o mía que estas leyendo este post tan extravagante a pesar del titular, pues te advierto que si ahora estas en esta sección del texto solo te voy a implorar que no te burles, ni vayas a caerte de tu asiento al leer lo que a continuación narrare, pero igual, lo publico porque siento que sin no lo hago nunca lo haré, y prefiero que conozcas que tantas peripecias y cosas por tratar le faltan a este muchachito que quiere ser escritor.
Comenzare diciendo que a veces pienso que cada ser humano requiere de algún elemento necesario para vivir este mundo, pues no importa la edad ni nada por el estilo, solo que a veces me pongo a recordar mi pasado y las cosas que decía siendo niño mientras conducía mi lonchera con rueditas por la calle camino a casa.
Al pasar por el parque de mi barrio siempre apreciaba a los muchachos abrazados de chicas y dándoles un beso. Pues para mi era algo normal, pensando qué podría ser aquello que estaba pasando y porque lo hacían. Al saber que era y luego de una explicación detallada al saber que mis hermanos también lo hacían comprendí que era algo que debía llegar al momento que vivías tú adolescencia o juventud.
Pero esto ocurría solo cuando era un niño e iba al jardín de infancia siempre educándome con una carita feliz si hacías el trabajo o una carita llorando si no hacías algo. Pues esas caritas aún quedan prendadas en mi mente y en mi vida, pues sonrío al saber que ya soy un joven de 20 años y me pongo triste al momento de darme cuenta que… que… bueno... (No te rías) no tuve un verdadero primer beso.
Ya te estarás asombrando por lo que he dicho pero déjame decirte amigo(a) mío(a) que es verdad, bueno, en el aspecto de decir “verdadero primer beso”, pues me refiero a un beso que haya sido dado con amor, por alguien a quien quieres de verdad o alguien que te lo haya dado porque te quiere, pues eso pasa.
Tuve un primer beso, pero les puedo decir que no fue para nada un primer beso. Solo un choque de labios que duro tan solo 5 segundos y que fueron 3 veces, y además por parte de una chica que no merece llamarse mujer que casi provoca que mis textos no sean leídos en este post (espero que hayan entendido).
Pero ese no es el tema de hoy, solamente quiero referirme a que yo no sé que es un beso, no sé como una mujer que siente algo por ti busca tus labios para sentirse bien y etc. etc. Pues ni modo, las cosas pasan por algo, como dice mi madre; pero yo diría a esta frase “¿Por qué?” o bueno por ultimo “¿Por qué no aún?”, puesto que ahora esto ocurre por decir en un momento critico, cuando plasmo en un cuento que escribo una escena amorosa. Como dije anteriormente, yo que quiero ser escritor debo saber que sienten mis protagonistas y describirlos al detalle, o algo por el estilo, pero bueno no importa. Me basta con ver a mis amigos, vecinos, acompañantes, familiares, anónimos, etc, teniendo ese momento de paz juntando los labios con el ser querido.
Será de raros, pero cada vez que veo a alguien besarse cerca mí, siento como si mi cuerpo se escarapelase o como si se cayeran mis venas y regresaran como un hilo de yoyo. Y eso, también cuando veo a través del televisor, o en una pantalla de cine una escena con un beso, procuro no soltar un gemido de cólera o una lisura (como tengo costumbre de hacerlo). Pero en fin, ver esto a cada rato ya no jode tanto como antes, lo único que me friega y recontra friega es que no he podido vivir con tanta calma y amor un momento como ese que es tan primordial en un ser humano.
Para finalizar, recuerdo a cada mujer en quien pensé besar y me doy cuenta las cosa que pensaba al instante de decirle que la quiero, como por ejemplo, decírselo y besarla o simplemente si me rechazaba forcejear para hacerlo, pero eran reacciones de las cuales reaccione inmediatamente. Además quisiera recordar a aquellos que lograron tocar los labios de ellas, puesto que solamente mi envidia o mi decepción recorrerían cada mirada que hago hacia ellos mismos.
Nada mas, solo que el tiempo lo diga todo, y no quiero nada de pregunta o castigo, botella borracha, agarre mientras estoy mareado o un desahogo juvenil. A mi lo que me importa es solo conocer aquello que acabo de mencionar, o bueno, aun veo el calendario rogando que ahora que cumpliré 21 años este post sea suprimido en algún momento.

10 comentarios:

Matanguero dijo...

Y a mí que me duele la boca de tanto dar...

Que loco que hayas escrito eso. Yo no sé que haría en tu lugar. Yo digo que te hagas un don juan y vayas y te ligues a la que te gusta y ya.

A veces uno piensa mucho las cosas.

Jassy dijo...

Mmmmm cuando llegue llegara, no te agobies, muchas veces a tu edad vivimos muy depirsa queriendonos comer el mundo de un solo bocado, cuando poquito a poquito todo sabe mas rico. Disfruta de todo lo que te toca vivir y seguro que cuando llegue ese primer y maravillos beso te sabrá mucho mejor.
Cariños, muy lindo post para nada risible muy tierno, muy auténtico.

***N!nf@*** dijo...

Por algo pasan las cosas (eso siempre digo), ya llegara, aparte no creo que sea este elemento necesario para vivir, ya veras y gozaras el momento. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CDT.

ArCaNo dijo...

qué tal catarsis, ajajaja. No hay mal que dure cien años..

carmendelly dijo...

Yo creo que te das cuenta que has dado un beso d verdad cuando sientes que flotas..,. y no es broma.. flotas y te da cosquillitas la panzita..

Elmo Nofeo dijo...

Mi primer beso fue con duelo de lenguas y tocada de campana.

Saludos.

Zegim dijo...

TODOS los primeros besos son horribles. Nos acordamos de ellos nada porque son los primeros, pero de verdad son terribles cuando los analizamos a detalle.

Que yo sepa, normalmente para besar a alguien nada más, uh, nada más lo haces y ya. Claro, siempre te acercas a la velocidad adecuada para que ella se voltee en caso de que no quiera. (o eso es en teoría).

Pero no es tan genial... Ok, eso sí es mentira.

Anónimo dijo...

Hola. Parece que eres un novato escritor, ya que el inicio lo sentí muy tímido y redundante, pero a medida que avanzaba note cierta soltura -sobretodo al final-. Sea lo que sea que tengas que narrar, opino debes hacerlo directo, empleando el florilegio que gustes, he alli la caracteristica personal de cada escritor, lo que hace interesante leer algo nuevo.
Pero fuera de toda crítica, quiero acotar que tu historia me resulto muy conmovedora. Fue interesante leerlo. Ya que me recordo ciertas vivencias personales.
Lo primero que debes pensar, según mi humilde opinión, es en SER LA PERSONA IDEAL, de modo que así por añadidura y de la forma más inesperada llegara esa persona que te haga flotar con una mirada, un beso, un abrazo y con cada caricia...cada palabra, que te haga sentir el ser mas dichoso y afortunado de la tierra :)

Glenny dijo...

Y solo por un beso, se puede enamorar, el beso es la froma mas sincera de expresion y de amor, yo adoro que me besen

Anónimo dijo...

no t desesperes.. ya se q friega q te digan q tengas pasiencia q ya llegara .. pero si piensas solo en eso...la espera se hace mas larga.... un beso con cualquiera no es nada, yo tbn tengo 20 años y te dire q solo una ves resivi un beso q me gusto y de ahi nunk se repitio, despues no fue nada extraordinario, asi q no creas q eres el unico sintiendote mal al no tener a ese alguien especial q te de tu primer beso ese con el q tanto sueñas... deja el tiempo pasar y veras como llega