viernes, 29 de mayo de 2009

De hace tiempo

Hace tiempo que no escribo nada, guau el tiempo corre y en un abrir y cerrar de ojos el día se me escapa, otro día en el cual no puedo escribir nada, nada de nada.
Me desespero buscando un tema del cual poder narrar a todos ustedes, pues suena raro, al menos a mí que me ocurren tantas cosas) bueno quizás no muy interesantes) Sucede que no he tenido mucho tiempo para poder escribir, pues los cursos, la universidad, el taller de radio, trabajos.. el tiempo vuela estando a puertas de los exámenes finales.

Pues ahora creo que tengo algo de tiempo, es uno de esos viernes que quiero relajarme, no ponerme tenso ante la diversidad de sucesos que se presenten. Pues eso genero que mi persona quiera escribir sobre algo que paso, justo ayer a horas de la noche mientras volvía a casa.

Como siempre y luego de realizar un trabajo en la universidad enrumbe a casa para descansar, con la espalda algo adolorida y sueño cargado que harían cerrar mis ojos estando sentado subí a un bus con dirección a mis aposentos.
Estando casi a 10 minutos de camino ocurrió algo que ni me esperaba pasaría. El bus se detuvo en un paradero y vi como dos personas subían al mismo transporte donde estuve, uno era un muchacho alto de anteojos y cabellos algo largo y a su lado una chica de tamaño corto y cabello suelto, no sé porque pero la aprecie bien, la mire atentamente puesto que me parecía familiar, de un momento a otro volteo y su mirada fue suficiente para darme cuenta quien era. Un flashback (recuerdos) aparecieron ante mis ojos, era ella.

Luz, la chica del colegio, la primera chica de quien me enamore de verdad, la primera chica a quien me le declare estando en las escaleras de un cerro por mi casa, prácticamente la primera chica que me dio un beso pequeño y la primera que me hizo daño.
Todo se mezclo de inmediato, recuerdos y diálogos, sucesos que pasaron durante l tiempo que compartimos el mismo colegio, el mismo pabellón de clases, y muchas cosas más.

Paso un momento y reaccione, quizás me vio, porque de inmediato se abrazo de este muchacho y parecía esconderse detrás de él, mire a otro lado, observe la ciudad correr con la velocidad del bus; cada rincón me hizo rememorar todo, parecía que con su mirada traía una película sobre nuestra vida

Su cabello largo recogido por un moño y sobre ella la típica cinta blanca obligatoria para el colegio, su pequeñez y su lindura, una mirada que me fascinaba, sus palabras las veces que caminábamos al paradero… luego esas veces en la banda del colegio cuando nos mirábamos desde nuestras ubicaciones respectivas… tan linda, linda y linda que ya ni sé como describirla.
Aquella vez que nos peleamos por un problema y que nos reconciliamos frente a todos abrazándonos y casi acercando nuestros labios. Hasta el final cuando me dejo para no volver a hablar, linda como siempre pero con un demonio escondido, la diosa del mal transformada en belleza…


- No sabes cuánto te quiero… no te sientas mal por lo que te digo…
- No al contrario, me haces sentir bien…

(Un pequeño dialogo del recuerdo)

Tras casi una hora de regreso a casa llegamos al paradero, ella bajo junto con su acompañante y se abrazaron, yo la observe de lejos peor de inmediato todo desapareció, volvió todo al presente únicamente diciéndole en silencio que ella no me destruyo, triunfe y lo sigo haciendo, sigo luchando y no estoy nada derrotado. Hace tiempo que no la veía, pero me hubiese gustado hablarle y decirle a que me dedico, que vea que pude seguir adelante.
¿Hablar?, quizás algún día cuando nos perdonemos mutuamente, ella por aquel terrible daño que me hizo y yo porque en aquel tiempo la ame mucho.

4 comentarios:

Alias José Merino Cueva dijo...

Oiga campeón... como le dije, yegé ya al numero *** de posts... y mis descargas se van multiplicando

Stoy happy, spero q te vaya bien

SNOOPYMXLI dijo...

Wiii... nuevo look... se ve muy bien!!!......

S٥y DD dijo...

wow... sabes? últimamente todo mundo c keja del tiempo y una envoltura de sentimientos todo lo ke relatas con diferentes matices...´saluditos!

por cierto kedo bonito el blog!

Elmo Nofeo dijo...

Cuando se ama de verdad, no hay problema grande.