martes, 9 de junio de 2009

Las últimas semanas

(sin imagenes ni nada, escribo este post, si ven algún error, pues lo escribi lo más rapido que pude)

No puedo creer que el tiempo vuele tan pero tan rápido, es impresionante realmente ver como el calendario ha ido avanzando cada día y de un momento a otro ver como las horas pasan y el cielo se aclara para volverse a oscurecer.
El tiempo vuela, me han dicho esa frase miles de veces que eso genera muchas cosas en mi mente, quizás es verdad, cada minuto perdido es un momento menos de vida, en realidad intento ocuparlo en algo peor se me hace muy imposible darme cuenta si hago algo favorable o no.
Justamente me viene a la cabeza esta idea cuando estoy cerca de dos semanas para concluir el ciclo de la universidad; es sorprendente porque hasta hace unos días creí saber que aun estábamos por las cuarta o quinta semana, y me doy cuenta que la cantidad de trabajos a realizar lo ameritan.

Cursar tres clases de séptimo ciclo y otros tres de octavo creí que seria tarea fácil, sin embargo aseguro que fue un error garrafal; puesto que no pensé estar cargado de trabajos hasta hace unas semanas, todo era hacer escritos, presentar proyectos, exposiciones, trabajos grupales… uff una tarea totalmente fuera de mi.
A medida que avanzaban los días me daba cuenta que por momentos no cumplía con lo establecido, incluso llegue a presentar un trabajo algo mal hecho y no se como me habrá ido.
Creo que este ciclo me he descuidado mucho, el cansancio me vence y a veces no llego temprano a la universidad o a veces me siento tan desesperado que necesito un momento de relajo, momento que se transforma en horas e incluso días.

Ahora estoy a dos semanas para que comiencen los exámenes finales, si no paso quizás estaré al borde del abismo, quizás pase algo, pero no pienso eso, estoy seguro que con esfuerzo y dedicación lograre lo establecido, no repetir mas cursos y arrastrar tampoco.
A la vez, me siento algo defraudado, no puedo avanzar con mi novela, ni mucho menos escribir en el blog, pasaron casi dos meses y creo que he hecho solo tres post y eso me enfurece y me desespera; tendría que dejar algo para poder continuar… quizás unas vacaciones en el blog… quizás las vacaciones luego de los exámenes… eso lo decidiré, pero en caso pase algo.. Desde ya les digo…

Fue un gusto que hayan visitado este blog, solo espero volver con las fuerzas suficientes para continuar escribiendo y entretenerlos para que sepan como van mis peripecias en mi carrera para ser escritor.
Éxitos a todos y un abrazo.

8 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Animo Animo.. ya falta poquito....

Eduardo Fernando dijo...

Jorge! Yo estoy igual que si jalo no me lo perdonaré porque me atrasaré a mil y que con todo esto no he podido escribir en mi blog :( tan bonito que lo tenia en vacaciones, en fin. Ahí tengo todavía los comics discúlpame :D un éxitos en los finales.

Anónimo dijo...

cuando nos haces un post sobre los hechos de bagua, la queja de los nativos y las barbaridades de los políticos???

hpereyraf dijo...

Pues animo con todo si ya estas embarcado en semejante empresa ya ni modo para adelante nomas!

Elmo Nofeo dijo...

A las únicas personas que les creo el argumento de la falta de tiempo es a las madres de familia y es que los hijos merecen todo su tiempo.

Yo trabajo, hago una maestría, sostengo una familia, visito casi interdiario a Mamuska, no descuido a mis suegros, salgo con mis amigos, comento en los blogs que leo y posteo.

Y mis días son de 24 horas como las de cualquiera.

Si no tienes ganas de postear no lo hagas, pero recurrir a la excusa de la falat de tiempo no es muy honesto de tu parte.

Alfredo Pérez Andrade dijo...

Así que ser vendedor ambulante. La temática me parece conocida. Leí una vez sobre uno que se viste de payaso callejero. Hay que innovar, sabes.
Alfredo

Anónimo dijo...

Jorge. Me enteré de tu mérito alcanzado en el concurso de Crónicas de la II edición de la Feria del Libro de Lima Norte. Felicitaciones y sé que te sirve para comprometerte mucho más con la "pluma".

Prioridades son prioridades. Estamos en la recta final y luego de finales, tendrás tiempo para escribir.

Iván Dextre

Juank! dijo...

que bueno que hasta Dextre te lea y comente...pero poetea, no jodas con ese rollo del tiempo, si no lo tienes no escribas, y dale una leidita a tu post antes de mandarlo eh...no te excuses en esas cosas. Por ahí ya te han dado con palo...metele ganas pe.
además tu mensaje de comentario está sin tildes y con errores ortográficos...cambai eso pues!