sábado, 18 de octubre de 2008

Discordancias

A pesar de no sé qué cosas ocurren dentro de este contexto me he dado cuenta que las situaciones cómo varían intempestivamente en las historias que pareces querer escribir.

En mi caso, dentro de este drama en donde soy el protagonista me he percatado que las cosas generan diversas consecuencias; cuando uno piensa que todos los problemas pueden arreglarse aparece el declive emocional y todo se va al diablo, cuando un diminuto problema disfrazado enormemente se hace evidente y genera esos tropiezos únicos que te hacen sentir un plebeyo.

Esos problemas que esperas no ocurran, cuando ya tienes señalado en tu vida hallar un remedio a esos malos recuerdos o emociones y de inmediato son evidentemente acaparadores de los mismos, producto no sé de qué.

Las cosas ocurren por algo es porque has generado que surjan tal y como lo estás viviendo, provocar en tu mente la idea de salvarte y que en vez de ser ayudado recibas los ataques potentes de la realidad como si fuera una de esas traiciones potentes que te atacan invisiblemente.

Si sienten que escribo sonseras (tonterías), pues si, lo acepto, lo hago porque en estos momentos que supuestamente debo estar bien siento que las cosas y los recuerdos hacen que mi piel se erice, no de frio, sino de ira.

A sinceridad, creo que cuando quieres hacer bien lo haces. Cuando quieres demostrar que eres bueno para algo lo demuestras, y cuando quieres ser bueno lo eres. Así es, y pienso que soy uno de esos seres que no quieren hallar pelea contra el destino, únicamente buscar las situaciones suficientes para realizar lo que deseo. Ahora, pues no se que pasara, y como nadie me entiende voy al grano.

He sido obligado a olvidar para no competir.

NOTA.-
Prometo escribir algo mejor la proxima semana, en este momento estoy intentando asimilar la idea de la cual escondidamente menciono en el post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, no estes tan denso, relajate... olvida tus problemas y veras q se te van arregolando

hpereyraf dijo...

Pues me parece q ya sabes q hacer y no lo haces, te das cuenta de q te preocupas x cosas q en realidad no deberías ... esta bien estamos en nuestro derecho de ahogarnos en un vaso de agua pero hasta eso cansa no? ponle punche y sal de esta

Unknown dijo...

Respira Hondo
1,2,3..
trankilo
un beso.

Jou eS... dijo...

Hola Jorge cmo estas, si soy yo de nuevo, básicamente te diría q si te relajes un tke. Reinagirarè mi blog de poesìa px colega, es la otra semana el sàbado. Solo un poema por semana ni mucho ni poco, espero contar con tus comentarios y tu apoyo, cidat mucho

Anónimo dijo...

deberias convertir este DRAMA tuyo en una mezcla de comedia/romance... que no te sientas solo, q no se rian a tus espaldas, sino contigo (aunque sea de ti XD)... SONRIE HERMANO