miércoles, 3 de diciembre de 2008

The ghost reloaled (El fantasma recargado)

Este no es un post interesante. No amigo lector, hoy no hay poema, ni hay cuento, ni nada por el estilo… hay un desfogue ante toda una serie de sucesos que espero nunca les pase, y si ya les paso, nunca se repita.

Son casi la una de la mañana del 4 de diciembre, pase el 7mo ciclo de mi carrera y me siento más jodido… uff… recién me doy cuenta de las tantas cosas que nacieron en este tiempo.

Nunca me imagine la cantidad de horas que pasaría intentando saber que hice mal para merecer las desgracias que he vivido, para que alguien me dé una bofetada y me grite para decirme cual fue el error de ser como soy.

Ayer mientras fumaba un cigarrillo, alejado de mi tristeza y aguantando la presencia de la realidad cerca a mí comprendí que eso de ser un fantasma me servía bastante. Al menos eso veo actualmente.

Por eso acorde volverme lo que era antes, un fantasma, un joven que merece el tiempo suficiente para reaccionar y recapacitar.

Pienso en lo mucho que cambio mi vida, que tanto generaron en mi palabras de otros y que imagen me gané de lo que ya tenía señalado.
Hoy mientras veo hacia la oscuridad de la habitación rememoro muchas cosas, mis errores y los errores de otros. De mi sinceridad, mi envidia y mis celos, mi sudor, mis horas de lectura y apoyo desperdiciadas.

Incluso rememoro lo idiota que fui a veces, toda una huevada que no asimilo aun, una idea que ni me imagine nacería y que se concretó para que ahora me pasen las horas pensando y pensando.
No sé porque, pero luego de tanto tiempo y recalco, tengo ganas de ser ese fantasma que era antes. El que pasaba desapercibido, el olvidado, el que no le hacían caso ni que pedían permiso para caminar, ese que tanto odiaba ser.

Suena de locos, pero me arrepiento de hacerme lo que he logrado ser, pero qué diablos.
Quisiera aquí agregar una lista de las cosas que me hubiese gustado decir en esta época, términos o palabras que hubiese sido genial que hayan salido de estos labios:


  • Tengo un 20 en la clase de Dinámica…

  • Metí un gol en la pichanga contra los bravos…

  • Fácil mi libro sale para cuando empiece la feria…

  • Gracias… y te juro no te arrepentirás…

  • ¿Dónde quieres ir cariño?

  • Ese weon ya le metí un combo (puñete)…

  • Mamá, me dieron una beca…

  • Acepto este premio porque…

  • Etc, etc…

Nada más que decir, fin del drama, y creo que la idea del fantasma ya está decidida. Veremos qué pasa entonces.

Gracias por la lectura.

10 comentarios:

Juank! dijo...

buen poet, asumo que para variar has de sentirte desanimado, pero a la mierda! cuantos errores HORRORES ortográficos, carajo huevón, cuál va a ser tu puta especialidad! otra cosa...estás estudiando inglés por las huevas? yo como nuevo bloguero (pero desde siempre buen redactor)REVISO SIEMPRE MIS POSTS PARA EVITAR QUE SE FILTREN ERRORES! es ghost!!!
Sabes que te quiero y por eso te lo digo, me tienes siempre al lado, feo de mierda! jaaa

Eduardo Fernando dijo...

Y es que ser fantasma en ciertas circunstancias de la vida tiene su gracias, se hace costumbre, se siente bien, no molesta, es ideal, nada interfiere entre la realidad y tu invisibilidad, pero llega el momento en el que tenemos que materializarnos nuevamente y, por más tarde que sea, concretar todo lo que nos quedó en el tintero.

Tienes buenas historias, Jorge, está bien chevere ya te tengo como un blog asiduo para leerte.

Unknown dijo...

azuuuu con el libro, suerte y besos.

Elmo Nofeo dijo...

Por lo visto, las cosas van mejorando.

No puedes volver a ser lo que vas dejando de ser.

Garo dijo...

Animo!

Fernando Nerú dijo...

Estimado amigo, es la primera vez que surco tu espacio blogger y me encuentro con un blog coloquialmente bueno.

Felicitaciones por el trabajo realizado.

Un fuerte abrazo, desde el rinconcito amado de Ica mi amada ciudad.

Con mucho afecto.

Anónimo dijo...

Jorge, felicitaciones por tu post #81... ojala postees más paraq todos tus amigos q t leemos XD

x cierto, tu perfil es bien visto

hpereyraf dijo...

Eso d ser un fantasma de nuevo es la cosa mas cabra q te he podido leer, osea cabra de cobarde ... sori! baby pero alguien tiene q meterte un lapo ... cierto lo q dice Elmo jamas repito jamas! puedes retroceder, como diría mi tía Cristina pa tras ni pa tomal impulso mijo! ... fuiste y no seras punto y aparte ... aun queda mas cosas q vivir, mas sacadas d mierda q sufrir y quieras o no a vista y paciencia de quienes te rodean.

- Berenjena - dijo...

BAH! Tu libro no lo sacas porque quieres... hay varias editoriales jóvenes que tendrías que consultar, te recomiendo el siguiente artículo: http://www.librosperuanos.com/editoriales/nuevas.html

Y bueno, creo que no te puedes quejar por la gente que has conocido, entre ellos Hevia y Jáuregui, edité un pequeño video sobre éste último: http://es.youtube.com/watch?v=4uY8gKikgbI

Mi último post trata del tema ;)

saludos

..."""silvanna"""... dijo...

Todo es poner empeño y lograras lo que quieras! Volver a ser el fantasma que odiaste ser no te ayudará en mucho, solamente para aumentar tu sufrimiento!

Animo!