viernes, 27 de marzo de 2009

Sorpresas te da la vida

Me lleve con la sorpresa que hace unos días un gran amigo Eduardo Fernando por medio de su blog realizó una premiación a aquellos blogs que le interesaron bastante, sobre todo por el estilo, los temas y demás puntos.
Me lleve con una sorpresa puesto que le confirieron dos premios, uno de nombre PICO Y PALA y el otro de nombre SYMBELMINE los cuales me lleno de alegría. Si embargo, no conté con que estos dos premios también habían sido conferidos hacia mi persona. Guau! Dos premios en una sola gala, me sentí como esos directores que ganan en los Oscar por sus películas.
Agradezco mucho a Eduardo y su blog, sus temas de actualidad mezclados con cotidianos demuestran que tiene un talento bien realizado, estoy muy seguro que con el tiempo será mucho mas y le servirá para convertirse en alguien importante en el mundo de las letras.

Pues bien, a las reglas me remito, estos dos premios también merecen ganadores, y yo como buen compañero que soy no puedo dejar de dárselo a amigos bloggers a los cuales leo.
Pues bien ahí van mis ganadores:
NOTA.- Créanme, quería que todos ganen, aunque pienso que leyéndo sus respectivos blogs es suficiente para decir que realmente son muy buenos.


Premio Pico y Pala


Wachafadas Peludas:
Juan Carlos tiene un modo de ver el mundo, sus filosóficos post y esa manía de hablar de su entorno hacen que me quede pensando en muchas cosas al terminar de leerlo. Pues bien, ahí te va amigo mio, tu primer premio.

Mael: La historia de un Mirk:
Tiene temas de diversos ángulos, sobre todo en los comics que se han vuelto en objeto de culto a mi persona. Noticias de tecnología y demás son suficientes para mantenerme informado, sobre todo con sus comentarios que me deja. Ahí te va Alejandro.

Honestidad Brutal:
Esos post que cada párrafo se dividen en capítulos,. una canción al final y esas historias que dejan con sabor a saber que más pasara fueron suficientes para conferirle este premio. Un muchacho al cual no tengo palabras suficientes que comentar en el blog, es genial. Ahí va el premio.


Premio Symbelmine


Berenjenadas:
A parte de sus noticias, sus videos y demás, a comparación de UteroTv tiene ese carisma de chica de barrio, de muchacha que conoce lo que hace y que parece quiere vivir de ello. Me gusta su blog, sobre todo el nombre. Felicidades.

Palabra de Mono:
Anécdotas diversas que hacen también recapacitar, volver al pasado y vivir de muchas cosas, por momentos siento que el es mi futuro, como que yo terminare como el relatando historias tan entretenidas y que esconden una filosofía que solo las comprenden aquellos que la leen con sentimiento. Felicidades.

Blog de Sil:
Graciosa en sus post, tiene esa chispa de las chicas que escriben con la intención de desfogar un poco de esa vida que tienen y buscar que entretener al lector, dar consejos escondidos y a la vez entretener lo suficiente. Felicidades.

Pues bien, esos son mis ganadores, pasen a recoger su premio por esta vía. ¿Condiciones? Ninguna, solo amerito que tengan también sus ganadores si así lo desean. Éxitos y sigan escribiendo.

8 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Vaya, gracias por el premio... la verdad que me sorprendió! No me lo esperaba! Gracias :)

Tienes solo 22?? Vaya, pensaba que tendrias más!!!! xDD No lo digo para hacerte sentir más viejo eh jejejeje... pero ya ves, pronto todos terminaremos en el inserso jugando una partidita de mus... o porqué no! Un strip pocker!!! con las tetas chuchurrias y ... weno. Cosas de la edad! jajaja

Felicidadeeeeessss!!!!!!!!!!!!

Y gracias por el premio! ;)

hpereyraf dijo...

Oh el mas premiado, tienes q emocionarte hasta las lagrimas pues!

Anónimo dijo...

gracias, me conmovio que me mencionaras... gracias en verdad... que un amigo al que aprecias t felicite vale muchisimo + que el premio en si.

Sabes que SIMBELMINE es una palabra elfica? significa "no me olvides" y era el nombre de unas flores blancas que crecian en los tumulos donde los nobles y reyes de rohan eran enterrados

Juank! dijo...

poetaaaaaaaa...este es mi primer reconocimientoooo gracias por la wachafada peluda que significa para mí, ojala y gane muchso más...
por otro lado tu también teienes razones de sobra para estar asi, haz ganado dos premios de golpe!
eres un poeta maldito (nunca como Mallarmé,Verlaine o Rimbaud)
Un super abrazo poet! y que sigan los éxitos.

- Berenjena - dijo...

Ese poeta!
Gracias, cuando puedo actualizo, me falta dedicarme más... ¿te acuerdas que hace un tiempo te decía que tienes que dedicarte y hacer conocido tu blog?, pues bien, ahora las cirncunstancias están a la inversa.
Te felicito por el esfuerzo, ahora ya sabes, a darle con punche!

abrazos!!

Berenjena

Anónimo dijo...

el simple hecho que te emociones por un premio de ese calibre me demuestra cuán de capa caída anda tu autoestima.

si necesitas de gifts disfrazados de premios para hacerte sentir bien con lo que haces, bueno, estarás entonces supeditado permanentemente a la aprobación ajena y al capricho y la buena voluntad de quien te lee.

basta con que tú leas algo tuyo y seas autocrítico con ello y saques tus conclusiones. por eso dicen que 'el mejor crítico es uno mismo'.

pero recuerda: eso sólo se aplica a quienes son honestos consigo mismo.

Elmo Nofeo dijo...

Gracias por el premio Jorge, pero mis mejores premios son tus cometarios y esos si aparecen publicados y respondidos en mi blog.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

yo me pregunto ¿de dónde sacan tantos premios ficticios?