miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una carta del futuro

Independencia 31 de diciembre del 2010

Querido Jorge Luis:

Estoy seguro que esta carta la leerás cuando menos te lo esperes, ya sea de día o de noche, sano o enfermo, pero aseguro que la leerás.
Pues nada mas decirte que finalmente tuviste un buen año, no lo puedes negar, fue un año realmente bueno y a pesar de los pequeños traspiés que tuviste pudiste salir adelante tal y como lo prometiste a fines del año pasado.
Créeme, las cosas han salido muy bien en todo este tiempo, sobre todo en tu salud, ya recuperado de la ultima enfermedad y felizmente en compañía de toda tu familia, felices y alegres de los logros que han obtenido todos y cada uno de los integrantes.

Comenzar por los estudios, supiste salir adelante, a pesar de los problemas del año pasado pudiste lograrlo y quizás este sea el mejor, ya te quedan meses para que dejes la universidad y tus sueños se cumplan, finalmente todo esta yendo muy bien en lo que deseabas de carrera, ya eres un gran periodista, solo te falta el cartón y listo, finalmente serás ese alguien en el mundo.
Tu oficio, claro que vas muy bien, y que buenos triunfos vas teniendo, en todo aspecto, esa admiración que va naciendo de a pocos en los pocos que conocen de ti, esa alegría de que sepan que eres uno de los tantos que salio de abajo para lograr lo que eres hoy, la literatura no te deja y esta ahí, cuando menos te lo esperas, acompañándote y a la vez satisfaciéndote en muchos aspectos. Bien con la nueva historia, que siga avanzando y a ver que otra sorpresa mas generas.

Tu familia, a pesar de algunas rencillas pudiste llevar muy bien todo, mamá y papá te quieren mucho, lo demuestran las veces que te dan un abrazo o un beso, cuando te abrazan y quizás entre su seriedad sueltan una sonrisa que te impulsa a continuar.
Tus hermanos y ese orgullo que tienen escondido hacia tu persona, créeme que te quieren mucho, y claro que lo sabes, cada abrazo y gracia que generan es suficiente para demostrarlo.
El trabajo, bueno, algo matado pero créeme es por tu bien. No quiero contarte mucho porque se que ya estarás algo cansadito de escuchar del tema, incluso olvídalo por hoy que es momento de celebrar.

Tus amigos, ahora y mas que nunca te das cuenta que están orgullosos de conocerte, de saber quien eres y lo mucho que haces por ellos, te quieren mucho Jorge, te quieren mucho y lo vienen demostrando cuando te saludan o sonríen con tu ayuda.

Hoy es 31 de diciembre, ya se va el 2010 y aseguro que el siguiente año es mucho mejor, las cosas se cumplen cuando tienes voluntad, y eso lo dijiste el año pasado cuando finalizo el 2009, que existía la fuerza de voluntad para lograr los cometidos, que a pesar de los problemas puedes salir adelante, y creo que lo lograste.

Me despido con un fuerte abrazo para ti y esperando que tus sueños se cumplan en este nuevo año, y a la vez deseando que sigas con todo esto que vienes realizando.

Te quiere mucho

Jorge Luis




P.D.- Ella te quiere mucho, lo viene diciendo en todo instante.


AVISO SINCERO:
A todos los chicos que elan este blog, les agradezco haberse dado una vuelta por este sitio y esperando en el siguiente año tambien esten porque ls cosas buenas estan llegando.
Un FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

1 comentario:

Elmo Nofeo dijo...

"ya eres un gran periodista"

"que buenos triunfos vas teniendo"

"esa admiración que va naciendo de a pocos en los pocos que conocen de ti, esa alegría de que sepan que eres uno de los tantos que salio de abajo para lograr lo que eres hoy"

"Bien con la nueva historia"

"Tus hermanos y ese orgullo que tienen escondido hacia tu persona"

"Tus amigos, ahora y mas que nunca te das cuenta que están orgullosos de conocerte, de saber quien eres y lo mucho que haces por ellos"

"sonríen con tu ayuda"

Que tal autobombo, ya pareces el Reimond Manco de los blogs.
:(