martes, 2 de octubre de 2007

Poema: ¨PENTAGONO¨

AVISO.- Para ser leido como uno quiera.
  • Mis ojos lloran
    a sabiendas que te percatas
    de mi agonìa... que tristeza.
  • Rozar el desierto de tu
    rostro y sentir el viento
    que respiras,
    y llegar a la idea pensada
    desde el momento que te aprecie: Quererte.
  • Aunque intento una
    forma diminuta de buscar tu mirada,
    es imposible encontrarte.
  • Si, es verdad,
    te quiero,
    pero busco un intento apacible
    para expresarlo... aunque es dificil.
  • Llego a la definiciòn
    sacada del silabus de mi
    memoria y conjugo ecuaciones
    en mis sentimientos,
    la respuesta es = Quererte siempre.
Y viceversa o al reves, o como quieras... pero te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a quien quieres tanto que te loquea y te hace fumar porros para escribir tanta pastrulada, cuando la luz de la calle esta apagada, y las emociones se expanden como liberadas del letargo profundo de lo que llaman amor en este mundo ....creo que yo tb me fume un porro xD