miércoles, 24 de octubre de 2007

UN PEDAZO DE MI VIDA

Recuerdos de una juventud.

Recuerdo aun ese día, parece como si hubiese sido ayer.
Recuerdo esa noche cuando la vi llegando al colegio, con ese cabello amarrado con ese moño color verde limón y pensativa al momento de voltear a verme, yo por mi parte, triste por aquellas palabras asesinas que me dijo esa tarde intentaba no demostrar mi lamento a saber que no existía la palabra amor en mi diccionario personal.
Esa tarde me cito en la puerta del salón de Geografía, yo poseía la cinta de brigadier general y buscaba esconderla para que nadie observase que el ejemplo del colegio estaba intentando ser parte del corazón de una niña mas. Me miro a los ojos al llegar, me señalo con ese pequeño dedo anular que tenia y me exclamo casi como militar: Tu sabes que no te quiero, ya se acabo, no lo aguanto, no siento y nunca sentiré algo por ti.
Yo por mi parte deje el examen oral de lado y corrí a una parte alta del colegio a llorar, me percate que estaba perdido y ese amor juvenil se alejaba de mi persona, desde lejos la veía abrazada de su amiga que lloraba al parecer arrepintiéndose, yo no me acerque, me lo había pedido y con eso daba un punto final a esta historia.
Pero no fue así, como relato al inicio ese día la vi en la noche, casi a oscuras con la banda del colegio, decidí que no podíamos ser felices así que cante aquella canción famosa del “Seguiré luchando.. para demostrarte que no estoy derrotado...”, pero no duro mucho aquella melodía en mi mente, al instante apareció y me pidió hablar, yo acepte y conversamos esperando que nadie nos escuchase: Lo lamento – me dijo – estaba algo alterada, pero me he dado cuenta de mi error, me he dado cuenta que eres muy especial para mi y... discúlpame.
Reaccione y antes que ella continué llorando toque su mejilla, le sonreí y me acerque lentamente, pero ella me abrazo, todos nos gritaron porque observaban lejanos el acontecimiento, esa noche fui feliz porque la había recuperado, pero no se que pensaba ella.
Esa niña a los meses me engaño, juró amarme teniendo dueño su corazón y busco en todo momento no cruzar miradas conmigo. Actualmente no se nada de ella, no la veo, pero recuerdo esa ultima vez que nos cruzamos miradas, en la misma academia, en una avenida, me miro y se sorprendió al verme, no me acerque, continué mi camino y no voltee, lo único que se hasta ahora de ella es que no ingreso a la universidad, que estudia en una academia otro idioma y además, esta sola.
Yo por mi parte, “Seguiré luchando...”

No hay comentarios: