sábado, 3 de noviembre de 2007

BENDITAS (O MALDITAS) DISCUSIONES

Las discusiones de pareja son unas clases maestras de cómo volver histérico (a) a tu pareja, muchas veces me di cuenta de ello, simplemente por algunas cosas que pasan, luego de caricias besos, abrazos, y una que otra salida.
Siendo joven me he dado cuenta que estar a solo dos pasos de una discusión de pareja vuelve el ambiente mas horrible que cuando estos se tocan con ganas de ir a un Hostal.
Muchas veces me gane con discusiones de pareja y ahora hago un ranking no solo de los motivos, sino de otras cosas que he visto dentro del ámbito de discusiones. Si hay alguna alteración, agradecería algún comentario. Aviso, yo no tengo pareja, me basto con ver a parejas de mi entorno para llegar a esta teoría
Sin mas que agregar aquí va el ranking:


RANKING TOP 10 ¿POR QUÉ DISCUTEN?
1.- Porque vio el regalo de una amiga.
2.- Porque la vio caminando con su amigo por la calle.
3.- Porque ella o el toman cerveza sin piedad frente a el o ella
4.-Porque vio un mensaje de texto o un five, o un comentario en el hi5 con señales extrañas.
5.-Porque uno de ellos es histérico.
6.- Porque no lo (la) llama (al celular).
7.- Porque el o ella no quieren irse de donde han ido
8.- Porque no le habla por el messenger cuando esta conectado.
9- Porque ambos no tienen las mismas ideas en un trabajo a realizar.
10.- Porque se olvido del aniversario.


RANKING TOP 10: ¿QUÉ PALABRAS USAN?
1.- Hacemos solo lo que tú quieres.
2.- ¡No me jodas!.
3.- Comportate ¿esta bien?
4.- ¿Acaso no me escuchas?
5.- ¿Acaso no me vas a entender?
6.- ¡No te creo nada!
7.- ¿Quién es el (ella)?
8.- ¿De donde sacaste eso?
9.- Te juro que no hice nada
10.- ¿Acaso no me amas?

RANKING TOP 10: LAS COSAS QUE HACEN CUANDO ESTAN DISCUTIDOS
1.- Se sube al primer carro que ve en el paradero para no hablar.
2.- Se va con sus amigos(as)
3.- No se hablan para nada (y si lo hacen se llaman por sus nombres y no por apoditos)
4.- Si están una fiesta, el(ella) se va con sus amigos(as)
5.- El(ella) se mete al baño hasta que el otro (a) se aburra
6.- Rompe las tarjetas que le ha regalado
7.- Le devuelve sus cosas
8.- Miran hacia otro lado sin importarle que dice el uno al otro.
9.- Si llama dice que no esta.
10.- Un golpe (cachetada, puñete, patada, todo cuenta. Créanme, vi eso)

RANKING TOP 10: LO QUE HACEN O DICEN PARA ARREGLAR LA DISCUSIÓN
1.- Va hasta su casa (así viva en el cono norte)
2.- Le regala algo que se le parezca
3.- “Sé que fue mi error”
4.- Le dedica una canción por radio.
5.- “Perdóname, no quise que esto llegara a mas”
6.- ”Te juro que eres la única(co) que ame por siempre”
7.- Pone cara chistosa para que el (ella) se ría.
8.- “No te quise hacer daño”
9.- “No volverá a pasar”
10.- Intercede con un amigo(a) (NO ME PREGUNTEN PORQUE LO ESCRIBO)

Ya saben señores, si falta algo o estoy en error, hagan llegar sus comentarios.
Gracias.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que sí quedo cubierto todo.

Falto la "mirada asesina", pero eso es casi de cajón.

Uh, cuantos recuerdos.

Jassy dijo...

jejejejejej, no me rio de ti si no de cuantas veces he usado u oido esas frases como es no?
Asi es que tienes la foto de las matadoras en pelotas?? ohhh!!! y si pues, me mandaron a buscar la dichosa revista a medianoche, todo sea por las amigas. Me pasaré a leerte seguido, me ha encantado este ultimo post, sobre todo eso de las cosas que hacen cuando estan discutidos jejejejej
besito!

Issa Carreño Girio dijo...

q buena

- Berenjena - dijo...

Bueno, no se... lo cierto es q cuando uno esta con alguien, cuando uno quiere a alguien se vuelve medio babos@... XD

S٥y DD dijo...

Para no tener novia me parece muy atinado lo que pones, según mi experiencia lo principal son los celos, luego la impuntualidad y de frases elegiria , q e vio con un amigo y vio mensajes extraños en el Hi5...de palabras sería, quien es él, hacemos solo lo q tu kieres y te juro q no hice nada...No hablar para nada...Va hasta su casa y decir q no volverá a pasar

jajaj creo q tuve una regresión con todo esto.
intereesante post, byesitos

Xkalibur dijo...

jajajaja, hola Jorge, cuanta verdad!! esque parece que en las parejas siempre dan problemas las mismas cosas y no sabemos solucionarlo de otra forma que discutiondo... en conclusión: la culpa es de ella! xDD
Saludos

Nocturno dijo...

Sin discusiòn ke aburridas serìan las relaciones no?...y con lo deliciosas ke son las reconciliaciones...no cae mal un pleitecito de vez en cuando.
Hablando en serio, las discusiones son buenas, porke uno va conociendo a su pareja y sabe tbn de los limites de cada uno, la idea es tolerarse las cosas ke se puedan, sin llegar a renunciar a tu forma de ser o a tus principios.

Brian Tejeda dijo...

Me han pasado algunas de las cosas que acertadamente citas y las recuerdo muy bien, pero te olvidas de una, creo que está implícita en el escrito, pero ahi va: Razón por la que discuten: Porque él(ella) le cuenta que tiene una(un) super amiga(o) y le habla a cada rato de ella(él), lo cuál genera demasiados celos en la persona.
Ojo que sólo funciona si la persona es demasiado celosa o muy desconfiada.
Sigue así... byezz...
cuidatezz.

Unknown dijo...

Puxa siempre que buena, ja la mia es ¿nunca me entiendes? o ¿que te pasa, que tienes hoy? te falto, estas con la regla, xq los hombres dicen eso ahh jjjajaja.Chver tu blog, Cdt
Paz