viernes, 23 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ ME LA QUITASTE?

Después de tantas lunas me pongo a escribir, sucede que el tiempo y mis responsabilidades me obligaron a no poder hacerlo, pero ya estoy aquí frente a mi maquina y haciendo lo que tanto me agrada hacer.
Sucede que el tiempo ha pasado y he recordado ciertas cosas mientras andaba caminando por las calles de Lima la horrible, pensando en mi pasado, en las cosas y sucesos ocurridos durante este tiempo.
Para ser explícitos, recordé a las personas que quise en mi vida, pensé en cada mujer que mis ojos habían observado y que lastimosamente fueron excluidas rápidamente de mi corazón, no por mi, sino porque ellas mismas obligaron a que lo haga. Aunque ahora me doy cuenta que hubo alguna persona mas que influyo a que esto ocurriera.
Saben bien, alejamientos, tristeza, ganas de desaparecer de este mundo, muchas cosas mas. Esa persona que menciono que también influyo es casi invisible, pero existente, ellos son las parejas (o enamorados) de estas mujeres.

Típico cuando quise a alguien, cuando mi valor salía repentinamente entre noche, día, tarde o por messenger, no importaba, lo que valía era que esa persona tenia conocimiento de mis sentimientos, siempre temblando, siempre pensando, todo, todo y todo... para que me contesten “Te quiero como amigo”. Sin embargo, con el tiempo te das cuenta que también hay algo mas que hace que te sientas cortado como un papel ante una tijera. Cuando repentinamente un conocido o simplemente “ella” te lo dice: “TENGO ENAMORADO”.

¡BUUUUUMMMMMMM! (Explotas y te sientes haber caído por el acantilado mas grande del mundo)

De inmediato te sientes nada, un don nadie, a quien ninguna mujer va amar y que siempre y en cada momento que te sientas enamorado recibirás la misma respuesta o la misma condena (En mi caso siempre me ha pasado)
Yo simplemente quisiera saber porque las cosas surgen como son, observas a esa chica que en algún momento soñaste acariciar en la playa y decirle que te sentías feliz en tenerla a tu lado.
Lo peor de todo (como dice un grupo de rock peruano) son los siguientes puntos que ves en esa persona que ni conoces:
- Es una persona totalmente distinta a ti.
- Simplemente contradice las ideas que tienes,
- Tiene una profesión que aplasta e la tuya.
- Tiene un trabajo mejor que el tuyo.
- Lo peor que casi siempre pasa ¡ES MAS FEO QUE TU!.
Por mi parte me intento responder, intento buscar una respuesta que cubra esa bendita duda que me aqueja. A veces cuando me siento rendido y ha pasado el tiempo espero con ansias que ese personaje desaparezca, que ya no este en el camino de ella, o no se que. Siempre estoy atento con ello, pero no tan obsesionado, igual, como lo dice el Grupo Néctar: “seguiré luchando...” pero lastimosamente me doy cuenta que esto continua y son tan felices que ya suenan campanas futuras o algo por el estilo.
Para poder terminar este escrito simplemente me cabe mencionar una pregunta universal, que solamente quisiera hacerla frente a esos tipos que lograron llegar al corazón de esa persona que había elegido y que lastimosamente no acepto: ¿POR QUÉ ME LA QUITASTE?
No hay una respuesta clave, pero que rayos, si me la quitó fue solamente porque ella si lo quiso, porque lo eligió y porque tenia algo que triunfo ante mi persona, además, ese alguien la quiere y la quiere y lo demuestra en todo momento.
Pero bueno, no importa, aquí lo que vale es que yo sigo solo, caminando por las calles y pensando en esta persona en quien quiero ahora, ¿surgirá el mismo problema? No lo se. Pero te da una moraleja, no se cual.... pero... al diablo, ¡QUE MORALEJA NI QUE MORALEJA!... ¡TÚ QUE ESTAS BESÁNDOLA AHORA MIENTRAS YO COMO IMBECIL ESCRIBO ESTAS LINEAS, TE PREGUNTO! ¿POR QUÉ ME LA QUITASTE?

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí, en serio. Es bastante frustrante, pero ¡eh! No falta un roto para un descocido.