miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dolores Potentes

Parece una consumado mas
dentro de esta historia,
con capítulos incompletos,
una historia en donde
heridas plasman soledades,
es nuestra historia la que
se acaba para siempre.

*
Solo pido al cielo y a la
tierra, el mar y sus olas
salvajes y pasivas
que me hagan olvidarte,
que puedan cubrir tu nombre
y tu belleza en mi corazón
lo pido por favor,
aunque me duela tanto
como punzadas de espadas
de plata,
aunque parecieran torturas
inquisitorias de mi remordimiento.

**
Es triste percatarme
que no ocurrió nada,
que esas salidas y caminatas,
que esas noches desveladas,
que esas bromas tan buscadas,
se alejen como esas nubes,
me duele tanto que tanto haya pasado,
para que al final
no pase nada.

***
Me duele tanto que te quiero
y también que requiero
de ti para poder sonreír,
y me duele que no me quieres
y que solo requieres de
mi para expresar simples palabras,
me duele y no me calma,
es el lo único,
y solo un final pernocta
en mi intuición:
que morí en tus labios
para no ser enterrado en tu corazón.

No hay comentarios: