jueves, 24 de julio de 2008

Decisiones...

La semana pasada tome una decisión…

ayer… también tome otra…

hoy también pienso en otra…

mañana sé que pensare en una mas…

y así será hasta el día que me de cuenta….

que todo lo hago por alguien…

por alguien a quien le dedicaba…

cada uno de mis pensamientos…

escritos… y demás…

Puede ser de locos…

una estupidez total…

pero la decisión se toma…

claro que con dudas….

Pero esto ronda mi cabeza…

será este uno de los últimos…

post…

o simplemente un simple adiós…

Gracias a todos… por soportar mis penurias y tristezas…

Y darse un escape a este lugar…

10 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

uy, no se que habrá pasado para q tomes esta decision, en todo caso la respeto.

Anónimo dijo...

hazte hombre de una vez vence tus miedos xq no vas a llegar a ninguna parte con el pude, hubiera o quizas.
Vas a ser un perdedor
Arriesga y gana o arriesga y pierde pero ten decision confianza y autoestima

Anónimo dijo...

Mira, ay cosas q se dan como lo de fuguet, no son para compartir, no son para decirlas, no son para los demás, son para ti.
=mente hay cosas q no nos gustan, q nos molestaron y q preferimos eviotar... pero en este caso el pensar en tomar decisiones es lo q debes evitar, deja q las cosas se den y cuando alguien t dice para una entrevista es para ti nomás, bestia. XD

Jou eS... dijo...

Ah de nada jorgito, que tal, si no me recuerdas soy Joseph (el de lo que no se comenta) acá visitándote, chequeando tu blog.


Toda la vida nosotros mismos seremos los conductores de nuestro destino, solo los fuertes seremos así. Los débiles, se dejarán embelecerse por elemstos mediáticos.

Un abrazo.

Joseph.

ps: Saludalo a tu hermano de mi parte.

Brian Tejeda dijo...

Man, tu sabes que cualquier cosa, puedes contar con este remedo o intento de adolescente que entrará a la adultéz en 6 años quizá...

Todos tomamos decisiones, ya viste eso de mi hi5 xD bueno,espero que no me guardes rencor por no comentar en tu blog muy seguido.

Un abrazo hermano, cuidate.

Zamira dijo...

la tristeza es tu naturaleza

somos pedazos de tristeza

cuidado

juntos podemos causar suicidio colectivo

Martin Hidalgo B. dijo...

tú y tus lastimerías!

Elmo Nofeo dijo...

¡Decídete ya!

P.D. Si vas a dejar de postear, avisa (ver V mandamiento).

Matanguero dijo...

Yo he pensado muchas veces en dejar mi blog pero uno como que ya le agarra cariño. Es como que parte de mí y siempre es bonito ver algún post viejo y recordar lo que sentía en esa época y comparar esos pensamientos con los de hoy.

Anónimo dijo...

yo no soporto tus penurias porque sé que son parte de ti, es como pedirle al payaso que deje de ser gracioso, si te dijera "sé feliz" sería imposible porque mi buen amigo Jorge es pusilánime por naturaleza.

sigue siendo el mismo, aunque odies serlo ;)