jueves, 24 de mayo de 2007

Poema "SIENTO QUE ES VERDAD"

Parece Que la noche se ha oscurecido un poco mas,
Es un anuncio y todos lo saben,
Es la señal que algo pasara,
Que un suceso esa noche marcara...
¿Qué puede ser ese acto que ocurrirá?
(La calle se encuentra vacía)

Salgo hacia el centro de la calle,
Nadie me ve,
Estoy mirando hacia el infinito y veo
Tan solo las pocas estrellas,
Que se apagan por la oscuridad que aparece.

Miro al suelo y empiezo a hacer un dibujo
Son alas,
Y son muy claras y precisas a mi talla,
Luego aparecen como por arte de magia y se posan en mi,
Me elevo hacia las alturas y busco algo desde ahí,
¿Qué puedo buscar?
Nadie lo sabe.

Llego hasta un lugar,
Y ahí me poso como un ángel,
Veo una escena de encanto y sonrió,
Mas tarde regreso después de estar en las cimas.
Regreso a mi hogar para hacer de elloTan solo una poesía...

No hay comentarios: