viernes, 21 de septiembre de 2007

DARTE CUENTA

Es difícil tener esta edad
y entender que cada minuto que pasa
mas tiempo te estoy perdiendo,
que cada recuerdo de esa noche se
vuelve un beso en tu memoria,
“me dan ganas de llorar”.
Intento buscar el sabor
de la verdad,
encontrando todo amargamente triste,
procuro buscar un refugio entre
la melancolía,
pero lo único que me abriga es
un manto de desdicha,
busco todo, pero no hay nada.
No hallo mas que un recuerdo
y en el tu rostro de alegría
cuando hablabas frente a mi,
cuando tu belleza te hizo transformar
en heraldo prohibido
de decirme palabras asesinas.
Tu mirada y tus palabras
han puesto a mi ida
una minúscula cuenta regresiva...
Se que no lo sabes, pero ahora
si quiero que lo sepas,
hoy quisiera que descifres mi vida
y mis palabras, quiero
que te des cuenta que te quiero,
que anhelo estar contigo,
y de tenerte,
pero es imposible.
Desde aquí te miro,
abrazando a quien ocupaba
ese lugar reservado para mi,
acariciado un tacto
tan distinto al mío,
besando esos labios que tienen
el sabor de los míos.
Aquí estoy,
clavando un puñal en
mi pecho,
juzgándome yo solo y
pensando en mi destino.
Me voy de aquí sin que te des
cuenta de mis pasos,
me alejo lloviendo desde mis ojos,
suspirando y lamentando
no expresando un te quiero,
únicamente me voy
mudo y deshecho.
De.- "Descritos"

No hay comentarios: