viernes, 21 de septiembre de 2007

PUEDO

Puedo estar unos minutos enamorado de ti
luego puedo amarte sin reparo,
quedarme quieto observando el tiempo
que requieres para voltear tu mirada hacia mis ojos,
puedo mirar hacia el cielo,
a espera de que Cristo me diga que te mire nada mas...
puedo quedarme quieto
observando cada paso y las huellas que dejas
y que vayas pisando....

Puedo enamorarme unos segundos mientras observo hacia tus labios,
desear con ansias tus besos
mientras sueñas con otro,
puedo callarme y hacer que mis palabras
hagan una bulla que requiera de tu asombro,
y quedarme quieto mientras espero formar un camino
directo hacia mis brazos.

Puedo amarte un segundo así como toda mi vida,
puedo esperar un "si" aunque te hagas muda con el tiempo
puedo esperar tu presencia
aunque me quede cegado por los años,
puedo amarte... aun así nunca me hayas amado...

Y puedo quedarme solo si es que me obligas a olvidarte,
puedo expulsar mis brazos si no quieres que te abrase,
puedo cerrar mi boca si no deseas un beso,
y si quieres puedo morirme si ya no quieres verme...
puedo todo lo que puedo
siempre y cuando tu no me quieras,
pero eso si. solo cuando tú no quieras,
porque a pesar de todo...
yo haré que ello nunca ocurriera.


De.- "Descritos"

No hay comentarios: